martes, 30 de marzo de 2010

Tan pero tan fácil como ser “amigos” así se titula…

Tan pero tan fácil como ser “amigos” ahora…
Tan amigos que ahora lapsus de mi florecen, llamándolo “amigo”, no discrimino entre mis amigos y su “amistad”…
Triste?, divertido?, extraño?, cobarde?, valiente?, contingente?... no se como llamarle a esta nueva “amistad”
Hoy me acerco hacia el, soy espontánea, dulce, bromista, pero Soy “siendo su amiga” sin tantas mascaras parece… El se acerca a mi rudo, bromista, distante, necesitado, siendo El “como amigo” me muestra su Ser, que por cierto poco interesante es para mi gusto.
Terminare siendo su Amiga seguramente, quien lo diría?…quizás porque a los amigos le tolero mas, aunque la compasión no sea femenina.
Pero saben, los engañe, no es fácil nada fácil, es un caos de roles sociales y sentimentales, que traspasan las venas, los pensamientos, los gustos y agujeran el corazón, y ahora solo somos “amigos” que conveniente, somos almas positivas, hermanos, buscamos lazos, así sea de “amigos” mientras alguien viene a cubrir el vacío que deja.
Desde que soy “su amiga” he recordado a mi papá, diciéndome para que olvides a un niño que te gusta, piensa en su defecto y ya se lo encontré tiene mal aliento, por lo tanto pronto lo olvidare y       será un Buen Amigo.
Así nacen las buenas amistades.

1 comentario:

  1. "Amigos"... "un amigo"... Palabra sublime a veces, cobarde, muy cobarde otras... la copasión ni la piedad son femeninas... El amor si... cuando hay suficiente luz en esa alma para poder amarla... sin esfuerzo que cansa.

    ResponderEliminar