domingo, 31 de julio de 2011
Mi piel habla y pide
He descubierto que "pedir" y "dejarme dar" no es sinónimo de debilidad, mis memorias me reforzaron que una mujer, "La Mujer" era aquella omnipotente, autosuficiente, heroica, protectora... pero no es así, es un cuento inventado, un juego inconsciente, es solo una atractiva mascara hipócrita y falsa que funciona para velar la verdadera mujer agujereada que existe dentro, solo intenta tapar su falta, su incompletud "dándolo todo" -y cuanto perdí por darlo todo sin ser pedido-. Dicen que "Dar es Amor", pero dar desmedido es un grito encubierto de necesidad descontrolada que te den de vuelta...Ahora lo veo en mis sueños y pesadillas lo vivía una y otra vez, deseaba rendirme, no sobrevivir, dejarlo ir, soltar, morir y solo dejarme flotar, ser sujeta, cargada, quizás dejarme salvar alguna vez, pero como ocurriría sino "pedía", ni me dejaba, mejor despertar de ese absurdo sueño... Recuerdo que alguna vez solté el control y pedí, pedí, pedí pero pedí de más, pedí con soberbia, pedí sin saber que quería y en ese intento de pedir, perdí y volví a encapsularme, entendiendo que ese no era el camino, no el mio al menos, y me vestí en mi disfraz, ahora con claridad deseo pedir como si hubiese nacido otra mujer, pido dejarme salvar y penetrar, sin bordearme.. ahora hasta mi piel habla, delata mi juego y pide ser traspasada y sujeta.
jueves, 21 de julio de 2011
Encuentrame
La mariposa desea escribir desde otro modo, desea construir y escribirse de otra manera, en la música, en los mantras, en el jamming, en las panderetas y flautas puede encontrar el amor y la libertad, su cuerpo y alas vuelan y bailan, no necesita de nada, se completa… es un tiempo de nirvana, de éxtasis, donde no importa el lugar, el caos, el clima, el tiempo, las religiones, solo importa el latido y como responde sutilmente a esas vibraciones de alto poder, llenando de voces tu mente, hay que saber callar, para escuchar..
-Encuéntrame- es la palabra que viene a mi mente sin pensamientos, solo encuéntrame, yo me encargare de reconocerte y aceptarte, será desde otro modo, con otro comienzo, La mariposa comienza un nuevo vuelo, soltando experiencias viejas y viviendo la experiencia de vivir, ese es mi deseo que se materializara si me encuentras, mientras estaré en silencio.
viernes, 15 de julio de 2011
Una Sirena en la Mar
QUERÍA ELLA BUSCAR A SU AMADO QUE SE FUE MUCHAS OLAS ATRÁS,
QUERÍA ELLA ESCAPARSE DE UNA ISLA DE LA HABANA TROPICAL,
MONTARSE AL ARCO IRIS RESBALAR Y ASI GANAR SU LIBERTAD
SALIR VOLANDO, IR NADANDO
ALGUNA FORMA DE PODERLO ENCONTRAR
VESTIDA COMO UN HADA ELLA SE FUE
MONTADA EN UN DELFÍN ELLA ESCAPO
Y EN LA MAR ELLA SE HUNDIO
NADANDO ENTRE CORALES, CARACOLAS Y ENTRE PECES DE COLORES
JUGANDO CON DELFINES EN LAS OLAS EMPAPADA EN AMORES
Y EL PROFUNDO AZUL LLENABA SUS RINCONES Y BORRABA SUS DOLORES
LA LUNA LE PLANTEABA SU ESPALDA Y SU COLA
Y SUS ESCAMAS
DE REPENTE ELLA SOÑÓ QUE SUS CUERPOS ENLAZADOS SE SUMÍAN ABRAZADOS
EN LA MAR
DE REPENTE DESPERTO Y SUS SUEÑOS DILUIDOS ENTRE AZULES Y EL OLVIDO
DE REPENTE DESPERTÓ CONVERTIDA EN SIRENA RECOSTADA EN LA ARENA
EN LA MAR.
lunes, 11 de julio de 2011
Amanecer luz.
Siento una emoción inmensa, un renacer, cuando despierto en pleno amanecer, sin relojes escandalosos, sin ruidos tormentosos, sin agitación, solo un despertar voluntario, me despierto en el momento preciso, en el tiempo exacto, de modo pausado y solo escucho entre el silencio el sonido de los pájaros, es corto y largo, es suficiente para deleitarme y sentirme viva... cantan, cantan y parece que se llamaran entre si, porque el coro de voz aumenta, se hace más fuerte, más interactivo, más melodioso. Y a medida que escuchas, vas observando como el cielo va cambiando sus tonos, su color, pierde sombra y oscuridad de la noche, entra la luz, el día, comienza a entremeterse los destellos de amarillos y naranjas, morado, celeste, rojos, es alucinante como un pincel invisible va dando tonalidades casi imperceptibles, una paleta de colores mágica, cada amanecer se pinta diferente, jamas igual, jamas el mismo... es vida levantarse sin apuros, sin afán y escuchar y ver la natura hablar, se siente paz, se respira fresco, se escucha inocencia, que grande eres, Fuente, Luz, Dios, Divinidad, Luna, Energia.. quien seas y como te crean, eres Grande, eres mi bohemio, pintor, poeta, artesano, músico filosofo, hippie y yogui favorito.. me llenas y me llega adentro!
Namaste.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)